Pelicula argentina, de acción, atrapante, vibrante, emocionante y con su dote periodístico. Probablemente cuando veas la cinta, te vas a preguntar qué tendrá que ver con el periodismo, la respuesta la vas a encontrar si la ves hasta el final.
En el film te demuestra, de una forma bastante exagerada, las acciones que puede llegar a realizar un periodista con el fin de obtener información. Si bien en la peli este concepto está expuesto de una forma delirante, muchos colegas arriesgan su propia vida con el fin de obtener la exclusiva de determinado tema.
Los personajes principales de Peligrosa Obsesión, son Javier Labat y Toni Cornisi, interpretados por Pablo Echarri y Mariano Martínez. Junto con Mariana, una brasileña que se une a la dupla de casualidad, buscan desenmascarar a una organización criminal, que fue la culpable del asesinato del padre de Javier Labat.
La peli es entretenida, con acción, tiros y escenas provocadoras tanto para las mujeres como para los hombres. Volviendo al tema del periodismo, se podría decir que es el perfecto ejemplo de un periodista infiltrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario